lunes, diciembre 15, 2008

de tormentas e intenciones...

Después de 72 horas donde la "intensidad" robó cámara y fue tópico de nuestras acciones, me pregunto a dónde irá a parar lo que naufrague de mi tormenta, cuando la calma lo invada todo y triunfe finalmente sobre el caos.

Y al mirarte me pierdo en tus ojos claros, pequeños pero llenos de una bondad que sólo aquellos que pasan horas contándome de ti y quienes nos hemos perdido en ellos (muy a mi pesar y para gozo de mis celos), conocemos a fondo y disfrutamos en silencio, en silencio de ése que te da la complicidad de un tesoro del que no sabe nadie - ni sabrá-.

Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

De ti, definitivamente me habla de ti, de lo que eres, de lo que vas volviéndote lentamente, de lo que voy volviéndote a diario, de lo que ambos hemos querido que se vuelva, a golpes, gritos, llantos, madurando "a punta de madrazos". Lo vengo masticando hace horas, y lo pienso, lo reflexiono, lo aterrizo, lo rodeo lentamente y a pasos suaves, no quiero que la idea se asuste y se me vaya a escapar.

Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Y es cierto ¿sabes?, todo se relaciona con el tiempo, el tiempo, el tiempo... siempre el tiempo. ¿Quién demonios le dio al tiempo semejante autoridad? Semejante poder sobre las cicatrices, sobre el amor, sobre la sabiduría, sobre todo.

Hoy, ayer. Llevo una vida batallando con el ayer, el ayer me ha hecho su fácil presa, tú lo sabes y te lamentas, te arrepientes. Pero hoy, hoy le gané, hoy quise salvar el fin de semana con la firme intención de derrotar al ayer, de borrarlo, no de matarlo porque quién soy yo para creer que puede morir, pero borrarlo, ¡claro! borrarlo puedo y quiero, de mi cabeza. Quiero olvidar el eco que cada vez que resuena sangra, quiero sacar los fantasmas. No quiero que por dejar vivir hoy al ayer, mi mañana huela a cadáver.

Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Quiero tu sonrisa para siempre y todos los días. Qué más da lo demás, lo que no fue no será y lo que es me llena, me ilusiona.

Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones de antaño... no más.

3 comentarios:

Mr. Minos dijo...

Estás muuuuy enamorada... =D y que bueno! A mi me dijeron una vez, "te trae bien pendejo....", y que me quedo callado... jajaja...

Anónimo dijo...

Glad for you
Glad for your interest in won your own inside war.
Glad that you belive in yourself
Hope this new year brings you more than a year.
I mean calm thouhts

Mr. Minos dijo...

Regreso a comentar porque hace aproximadamente 2 horas terminé de ver por cuarta ocasión Amélie y, aunque parezca increíble, me acordé de ti y de este post al darme cuenta que la frase de Hipólito que utilizas en tu relato aparece en esa película... en el filme no la había notado tanto como cuando leí por primera vez esta entrada. ¡Ah qué cosas!