sábado, mayo 09, 2009

wishing around...

  • quiero hacer el amor al ritmo de The Doors
  • quiero recostarme en una playa donde sólo un atardecer me acompañe, bañándome con sus últimos rayos el Sol
  • quiero respirar sin dificultad tu mismo aire
  • quiero sanar
  • quiero olvidar
  • quiero recuperar-me
  • nunca de los nuncas quiero ser normal
  • quiero que unos ojos me miren con ternura
  • quiero volver a acampar
  • quiero seguir sudando la tristeza y la soledad
  • quiero volver a armar puentes para cruzarlos y derrumbarlos al pasar
  • quiero seguir soñando despierta con días normales
  • quiero llegar a mis 26 feliz
  • quiero volver a volar
  • quiero escribir y escribir y escribir y escribir y escribir... sin parar
  • quiero ser un cocodrilo espacial en órbita lunar :)

3 comentarios:

Luisz dijo...

Ya se me fueron los 26, pero me dieron ganas de querer lo mismo ja.


Saludos.

Viajo ligero dijo...

Quiero que vueles, en ese cielo tuyo, en ese pedazo enorme de cielo que es sólo para ti, ponte de nuevo las alas, préndete de ellas y mi niña ¡A volar!
Abrazos Taz, 2 millones de abrazos.
K

Meshe Creations dijo...

Yo tambien