sábado, julio 18, 2009

Bomba molotov...


Hoy me siento un recipiente mal improvisado que carga rebosante un coctél funesto.
Tantas sensaciones destructivas quieren salir y el nudo se hace en la garganta, porque se agolpan todas y no caben, no saben esperar su turno y salir una por una.
Los ojos no se dan abasto para tantas lágrimas.
Las lágrimas a su vez no descansan, sólo se deslizan sin tregua alguna.
Y se siente un dolor inmenso en el pecho, tan inmenso que se va el aliento.
Me siento abrumada, agobiada, cansada, defraudada.
Creo que todo lo que pasa nos lo merecemos y a la vez no merecemos eso bueno que simplemente no pasa.
Y tener que tragar el veneno completo, sola y en silencio...

5 comentarios:

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

qué liberador es sacar toda la mugre através de las palabras :)

Luisz dijo...

A mí la cara me arde de vergüenza pero las sensaciones que me queman en la garganta son meramente autodestructivas.

Una especie de flagelo expiador de culpas ...

Snif.

Anónimo dijo...

Hola Tania!! Dime por fas por fas ahora dónde subes tus cuentos, ya extraño leerte y comentar y disfrutar de tu talento con la pluma. Yo me niego a modernizarme y sigo posteando en el aburrido pesado y antiguo "espacio de msn" jajaja pero ya espero cambiar de rumbos. Se te quiere mucho por Puebla.

Un abrazo
Princesa Ak´bal

Anónimo dijo...

Será que ya no escribes?

O es que te has llegado a cansar de esta pagina.....
O es que el rio sigue su cause
Es una buena pregunta

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

Aquí sigo Prins... sólo estaba oxidada...

Y el segundo anónimo, Wacho, sé que eres tú, pero aún no entiendo por qué me escribes sin firmar :s