sábado, junio 03, 2006

Crónica de unos minutos en la mente de una mujer muy pertubada...

Ese olor le resultaba familiar: el de nuevas esperanzas.
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras pensaba en todas las posibilidades que la rodeaban.

Hasta hace unos días los rumores eran la razón de querer desaparecer de ese nido de víboras con piernas, sin embargo, ahora esos mismos rumores la alentaban a conseguir sus anhelos no tan secretos, pero aún incomprendidos.

Un nuevo plan de vida surgió en su mente y en cuestión de segundos las palabras tomaban la forma de las metas y retos que nunca se había hecho hasta entonces...

"Todo requiere un sacrificio, todo requiere un sacrificio" se repetía a si misma obligándose a creerlo. Si bien no era lo que quería, esto definitivamente la acercaría más a ello.

Pasaron días en los que por momentos se aferraba a esa mentira. Ahora que la realidad le había caido de sorpresa, rió para sus adentros diciéndo: pobre ingenua...

El sentir lástima por ella misma se había vuelto un mal hábito que deseaba arrancarse cuanto antes, pero no siempre lo conseguía, ya que ese masoquismo tan suyo, le resultaba un cómodo y tibio refugio en el que se abrigaba de sus tragedias personales.

Era un enorme ego parlante, lo sabía y lo disfrutaba. Disfrutaba el sentirse diferente, no sabía si para justificar las deficiencias en su vida o sólo como una forma de salvar su decaída autoestima.
Se odiaba tanto como se quería.

Y justo hoy, cuando su cabeza parecía explotar, cuando las lágrimas y la confusión y los indicios de enfermedad no podían esperar por llegar, hoy sintió ese respiro.

Sonrió complacida al ver cómo una vez más le confirmaban ese malgastado cliché de esperar calma cuando peor está la tormenta.
Y así, sin más, de estar sentada pensando en desenmarañar sus problemas, se vió sonriendo a la expectativa de la mejor tarde de los últimos días. Su verdadero refugio de la realidad, y no sólo de la suya, era su refugio de ésta, de la tuya, incluso de la mía.


Ahora sólo mira el reloj esperando...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

fascinante... ya dberias sacar un libro, .=)

Anónimo dijo...

o mejor sigue refugiandote en este blog, por cierto, gracias a ti por tu comentario que me hizo ver en donde me refugiaba io =)

Anónimo dijo...

aja..esta es la tania q extrañaba, que ha vuelto y que ya no se ni donde anda
saludos
adio !

Anónimo dijo...

Orale, bastante interesante, tus ello definitivamente.

Es ese plus k pones en tus escritos k hace k casi sienta tu olor cerka de mi.