jueves, septiembre 06, 2007

Crónica corta.

Sentada frente al monitor, vistiendo sólo una playera y pantaletas, sostiene el pañuelo sobre su ojo derecho, haciendo fricción para que la crema limpiadora cumpla la tarea para la cual fue comprada.

Le siguió el izquierdo y una vez acabado esto, se sintió libre de apagar la máquina, apilar la ropa regada en su cama, recoger el edredón y meterse a la cama a llorar hasta hartarse o quedarse dormida, lo que pasara primero.

Hoy era de esas noches en que el destello de los relámpagos que se colaban por las persianas entreabiertas y el ruido de truenos lejanos, ponían la cereza al pastel de un día difícil como la chingada y tan triste y solitario como lo eran todos los días que pasaba sin él.

t.g.g.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El dolor de todo esto recae en la dificultad de solucionar, las cosas sin tener k caer en los gritos. Esa parte es mas dolorase k la misma tormenta.

Te amo cosa, mas k a nada.
Hoy estoy seguro de eso.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyyy.....q pexxxxx
por q a mi no me invitaste a pasarme...
por este polvorin aaaahhhh
no, no, me enojare...chale no recibi invitacion y aqui estoy de colado...q mal q te cambiaste con los de enfrente(blogger) ni modo a si son las mujeres...
hay te ves...

besillo...

Mery dijo...

mendiga...
y yo como no sabia q tenias blog ¬¬

Anónimo dijo...

dolor bendita excusa divina para sobrellevar la existencia.
tengo muuchos dias asi, pasando a saludar y que estes bien.
atte: el pandita

Nadie es el autor dijo...

hola tania. aqui voy promocionando un nuevo blog que pretende llenar la blogsfera, saturarla sin fin alguno. espero nos visites, leas, comentes, te diviertas y si no, rayos que mal.
es de unas colegas y yo... jaja

atte: mery.

pd: a este si puedo entrar, pero al myspace maldito no.

Anónimo dijo...

saludos paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa