lunes, septiembre 17, 2007

Sobran las analogías...


Sobran las analogías para amores como éste, sobran cuando todas las notas melódicas suenan a su voz, todos los aromas dulces me recuerdan la tibieza de su nuca y todos los sabores me saben al de su piel.

Cuando cada entrega es completa, no importa si es tierna y llena de suaves caricias o es arrebatada, violenta y de brutales embestidas. En todas me doy y le siento darse, no quedan espacios vacíos, todo lo llena.

Sobran las palabras, sobra la poesía.
Cuando toda se ha escrito ya para esto que siento, no queda más que seguir haciéndola viviendo a su lado día a día.

te amo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay cosa mas hermosa k ver como explicas todo lo k kieres decir en escritos como estos.
No hay nada mas hermoso k sentir te seintes tan bien conmigo.

Yo tambien te amo. Mas k a nada.

Nadie es el autor dijo...

soy adicta a tu miel..
bueno yo mery..
un abrazo, espero tus comments

el huge dijo...

Qué shido...

Cuando algo sobra, hay que preguntarse por qué es que sobra, ya que, si lo desechamos, un día bien lo podemos extrañar. Pero mientras todo es perfecto, pues a gozar de lo lindo...

hugie huge
the one and only...