lunes, octubre 01, 2007

De mujeres y otras bestias apocalípticas...


Siempre me he declaro abiertamente "misógina feminista" y es que a pesar de ser una, de verdad que no entiendo y tolero poco a las mujeres.

Y es ahora cuando más siento su rechazo, al estar sufriendo de cierta "salación" de unos meses para acá, he tenido la peor de las suertes en encontrar algún intento de amiga y las de hace mucho, que lo son de verdad, ya no las veo...

Bienvenida al mundo real... de nuevo.


un año y aún no soy inmune al veneno de víbora...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosa hermosa, ya te dije, te tienen envidia amor, y al veneno... eso io creo k pasara, no soy ningun experto, pero ps... ya... la neta odio a todas las vivoras k te rodean -vv
Y a todos los odio tambien -vv

Cosa, te amo, sobre todas las cosas.

Y tengo irritadito mi pecho :(

Beso cosa... contestame el telefonoooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues si... malditas mujeres... pero que haríamos sin ellas... snif...

Saludos desde la trinchera brindando por ellas...

Mery dijo...

somos la especie mas dañina, las mujeres y no es mentira !

Anónimo dijo...

pro pss recuerda q...

t quiere l plumero y el sacudidor t quiere la araña y l viejo infeliz...jajajajajajaja

ya vs???
yo hasta t presto mi cl =(