lunes, noviembre 05, 2007

¡qué mundo loco! ¡qué mundo loco!

Ya lo decían las payasitas de Ni Fu Ni Fa, y lo decían bien...

Afuera hay devastaciones naturales, escándalos sexuales y yo aquí dentro luchando contra mis propios demonios, que viéndolos desde el punto de vista macro (agh, sentí un escalfrío al recordar a Pagani), se reducen a berrinches premestruales perpetuos de una berrinchuda premestrual perpetua.

Menos de 2 meses para dormir al año y más de 13 de domesticar lagartijas salvajes, eso sí, totalmente adorables.

Lagartijas musicales, de esas que te ayudan a dirigir orquestas nocturnas, llenas de besos suaves y miradas tiernas. Lagartijas verdes, lagartijas mías.

Amo a mi lagartija.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosa, neta, no se k escribirte..

Me gusto tantisimo, pero tantisimo, k no se como decirte k te amo hug hug hug

Eres todo para mi cosita, todo, no kiero imaginarme un futuro sin ti, no puedo.

Te amo cosa lagartijosa

Anónimo dijo...

solo paso a dejar saludines y bechos y abachos a la paisa..... luego regrso a leer jojojojo

el huge dijo...

No, ps qué bueno que esto está en la categoría de "prohibido tratar de entender" porque de hecho no capté ni máis.

jojo

Abrazos...