viernes, noviembre 23, 2007

she's back!


Hace como 2 meses aproximadamente, la muy malagradecida me había abandonado, después de haberse dado toda, agarró sus cosas y se fue. Como no la había necesitado realmente, ni la extrañé, pero entre que esto y que lo otro... ¡zaz! ayer regresó.

No me dijo nada, ni avisó, no me dio pistas, es más, ni me la esperaba. Estaba yo plácidamente concentrada en mi pantalla, trabajando (je) y mi cabeza se llenó de imágenes, muchas, un completo desconocido estaba en mi mente y yo lo veía hacer exactamente lo que mi mente pensaba.

Inicio, programas, Word y a escribir, este completo desconocido era ahora tan familiar para mi que conocía hasta sus más secretas intenciones, sus movimientos, sus pensamientos y por supuesto sus emociones.

Mi musa regresó y por ello soy feliz.
Escribí... y vaya que escribí.

5 comentarios:

el huge dijo...

Así es la méndiga esa...

Lo malo es que a veces somos nosotros los que la dejamos abandonada o relegada por nuestras ocupaciones. Eso la debe poner terriblemente triste y, por ende, tarde o temprano nos las cobra...

en fin...

saludos...

Mery dijo...

viste que, no todo lo malo es forever ? muah

Eleniutz dijo...

aaay q lindu q regresó! jojojo

Ireth dijo...

jajaj see.. suele suceder..XD
no sabia ke andabas por aki..
disfruto demaciado leyendote, eres estupenda en esto de la "escribida".. jajajja..

ai nos andamos skribiendo tanis!!
saludos!

Anónimo dijo...

huy, huy ya se extrañaba leerte...como estas...como te va...no,no mejor ya no sigo por q si no lloro jajaja...hola tania como ya te cambiaste pa los de enfrente pus ta no regresas con los de hotmail...jojo q sufrido verda...en fin un saludote y un abrazo...ya me chute varias e tu entradas...regresare ya q tu no vas ok...

vicvamp...