viernes, diciembre 14, 2007

● вяoωи єуєd gιяl ● dice:

me gusta desde tu aliento hasta tu sabor... y lo tibio de tu saliva y cómo enredas tu lengua en la mía

me gusta el dolor que tus dientes causan a mis labios... y el temblor de tus manos que impacientes me recorren

me gusta observar cada reacción de tu cuerpo a un simple roce... y deslizar suavemente mis yemas en el zurco de tu espalda

me gusta susurrar en tu oído cosas malas... y sentir tu respuesta en ese brusco tirón que das a mis cabellos

me gusta cómo caen gotas de tu sudor en mi cara... y sólo cerrar los ojos y sentir la única lluvia que abrasa

me gusta que después de esa tormenta llegue nuestra calma... y abra los ojos y sea tu rostro el que descansa sobre mi almohada

3 comentarios:

Morussa dijo...

yo no diria que eres "roja" yo más bien diria que eres "morada" :P

jejeje...

me da gusto! :D

Anónimo dijo...

Olé! caray Taznucha, que cosas nos cuentas, ya sé, ya sé que es tu yo ficcional... un poquito de amor en tiempos de odio.
Besos muak
Prin

Anónimo dijo...

feliz año paisaaaaaaaaaa!