martes, diciembre 04, 2007

huele a Navidá...

Hace un par de horas alguien me decía (en pocas palabras), lo desahuciante que es el verte al espejo y saberte un adulto y no poder hacer nada contra ello. Yo pensaba así, durante tanto tiempo me rehusé a crecer y creo que aún lo hago, al menos mental y espiritualmente, digo, es ridículo tratar de impedirlo físicamente, a menos que seas Claire Bennet (ja, la traumada).

Y me leía a mi misma hace dos años y vaya cambios, la inteligente inmadurez que irradiaba, inteligente sí, pero al fin inmadurez. El mundo contra la indefensa de mi, los estereotipos que abundaban en mi cabeza creyéndome libre de mente y de pensamiento. El frío agujero donde elegía sumergirme, el daño que me causaba a mi y a quien estaba a mi lado.

Cosas de la edad, supongo. Por eso amo el crecer, porque yo soy maestra y alumna a la vez, porque las personas son el mejor pizarrón y la vida el libro que tú mismo escribes. Por quienes pasaron, por quienes están, por quienes aparentemente a distancia, están más cerca que nunca de lo que creí que pudieron estar.

Ya huele... y no sé si feliz, pero será diferente...



(diferente es bueno)

5 comentarios:

Morussa dijo...

ya sé que se parece mucho, pero fue en un momento de locura.. ja!

de esos que me dan seguido y gracias a esos tengo mil y un espacios para escribir y publicar tonterias.. jajajajajaja

en fin, si, renovada, cambiada, madurada o no sé... pero si diferente, eso que ni que.. porque ya traes dos añotes más encima.. jajajajajaja :P

besos Tanix!
Te Quiero!!!

Anónimo dijo...

Io creo k esto mas k a navidad huele a pambazo de frijoles, pero seguramente es pork acabao de cenarmelos...

Cada navidad ha ido evolucionando dijeran por ahi, y esta trae consigo cosas k siempre he deseado y k ahora tengo a mi lado.

Te tengo a ti y eso es lo k importa, k sera distinta? por supuesto, pork ahora te kiero mas.

K sera especial? Logico, no podria ser de otra manera estando los dos juntos. Te amo cosa navidosa.

Anónimo dijo...

Nos vemos al espejo... y las canas y las arrugas nos hablan de "experiencia"... pero tambien nos habla de la traqueteada que nos hemos dado por alcanzar tal grado de "madurez"...

Saludos desde la trinchera queriendose comer al mundo...

P.D. En estos dos prox. dias andaré por su ciudá... :)
se aceptan invitaciones a cenar... jeje...

Anónimo dijo...

Pueso yo creo que antes, ahora o después tu pluma y tinta están ligeras y alertas... y sí felíz temporada navideña amiga.

Prin

Anónimo dijo...

jelou, jelou. pues por aca pasando a saludar y a desear el mismo choro de todos los años, que te la pases superchido en compañia de quien tu quieras, pero en exxxencia que te la pases bien chido, jejejejeje, besos, abrazos, dulces muchos dulces (bueno eso es en el jalowin pero da igual)y que te sea leve la cruda de cuanto exxeso te avientes en estas fechas, byeeeeeee atte: el pandita