A esta hora no había tráfico en las venas, y aprovechándolo, cruzo con parsimonia ambos ventrículos, tomó el viejo atajo hasta la aurícula derecha, y salió.
Conforme avanzaba, los latidos sonaban cada vez más lejanos y el paisaje se tornaba de tonos y matices diferentes a los que su vista acostumbraba. –La sangre... la sangre no es tan roja por aquí- se dijo a si mismo.
El rumbo por el que ahora merodeaba era desconocido y titubeó por un instante en continuar adentrándose a ese sistema que a la vista parecía interminable.
Pero ya era muy tarde, las arterias estaban congestionadas haciendo su trabajo y el rastro de glóbulos que fue dejando a su paso se había borrado.
Después de todo había sido su decisión marcharse del que fuese su hogar tanto tiempo. Y digo fuese porque ya no lo sentía así. Ahora era sólo un frío músculo del tamaño de un puño bombeando sangre a todo el cuerpo de ella. Porque acostumbrado a escuchar su nombre en cada latido, ahora sólo escuchaba un hueco “bum, bum”.
Desorientado y triste, buscó rincón en algún órgano desconocido para él, se sentó y sólo esperó. Lentamente, fue quedándose dormido, hasta que finalmente se sumió en una inconciencia de la que ya no saldría: la de su inexistencia.
Afuera, ella tomaba sus píldoras para olvidar. Se las había recetado uno de esos doctores que uno va a ver cuando se padecen males de amores. – No fueron baratas, así que más vale que funcionen- decía, al tiempo que cerraba el frasco, suspirando.
No hay duda, el amor es una enfermedad.
TANIA GUEVARA GUZMÁN
Colaboración Revista Especiales, edición Febrero 2008
3 comentarios:
ayyyyy!!!! quiero platicar contigooo... onde demonios te metes??? -vv uh? uh? quiero saber -vv
jajaja... bueno, espero estes bien...
besos Tanix!
huy huy eso me pareco como a la cronica de un suicidio jojojo umm mejor dejalo escapara a travez del tracto optico, q pase por tus retinas y salga por las pupilas es lo mismo pero mas barato auch sono a comercial de farmacia barata jajaja tania un gustazo venir a la vecindad de enfrente a saludarte, hay te dejo un abrazo y un beso ciao.
vicvamp...
El amor es una enfermedad, que una vez contraida no se cura, y por más que uno quiera perdura y se contagia con facilidad.
WEno eso decia la canción...:P
Como he podido vivir todo este tiempo sin leerte, por eso Dios me castiga haciendome miserable.
Un saludote tania, cuidate mucho!! vendre más seguido.
Publicar un comentario