lunes, febrero 25, 2008

Cuando el paraiso deviene en infierno...


¿Cómo es esto, no? cómo tantas cosas van minando la emoción que sentías al principio... la ilusión, la espontaneidad y hasta la sinceridad. Y no porque los 'te amos' se vuelvan mentira, pero no se sienten igual.

Cuando por más que buscas en tu cabeza eso que te hacía vibrar, no lo encuentras. ¿De qué me habré enamorado?

Y es que uno cree que una flama se mantiene encendida sin hacer nada, cuando precisamente eso es lo que la apaga.

Y reaccionas, si es que lo haces, demasiado tarde y ya no puedes hacer nada por ella. ¿Pero y cuando no reaccionas? ¿Puedes imaginarte una vida entera de apagar flamas? Desconcertado de por qué lo que enciendes irremediablemente se apaga, culpando a todo menos a ti que eres la causa, pensando que un corazón es más inflamable que otro, creyendo que la siguiente mecha será más larga...

Y es triste, vaya que lo es... el perder entre el ruido, entre el caos, entre el humo, la melodía, la armonía, el dulce aroma... las ganas de querer.

Y aquí la tengo, agonizante en la palma de mi mano, sabe que iba a morir y está feliz de que no sea hoy, no todavía.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no es k se vaya apagando sin k nos demos cuenta, si no darnos cuenta de lo k pasa y no kerer hacer nada al respecto.
Le hemso puesto tantas piedras al camino k ahora es imposible circular por ahi, y lo mejor es salir un pokito del mismo tratandode encontrar el punto donde este mejora y se puede andar.
Te lo dije, nada de esto es fin en si, solo una medida necesaria para k el paraiso siga siendo lo k suele ser.

Voy a mimir de nuevo -dedi.
Perdon -dedi

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

estoy sentada en un cuarto a oscuras, en el suelo, bañada en lágrimas, ronca de llorar, seca de gritar...

no me oiste y te pasaste de largo... regresa :(

Anónimo dijo...

uuuu leeo lagrimas...uanque no lo creas hay ocaciones q el corazón llora bajito...y solo muy pocos logran ver esa pequeña flama...un saludo y un beso taniux...

Anónimo dijo...

No sé mucho de esto.

De hecho no sé nada de esto.

Lo cual no me impide entenderlo sin embargo.





No te creas lo que dicen.

Ni el paraiso ni el infierno son para siempre.

Mis mejores deseos.

Luisz dijo...

¡¡¡ sólo regresa !!!
no la hagas esperar
que sus lagrimas brotan sin parar
su llanto la ahoga y en esta vida no quiere continuar
sus suspiros se ciegan a que sólo tú serás
el corazón se reprime para no perderte jamás
y los gritos son tan mudos que a mí me espanta la soledad

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

y finalmente se extinguió... y al verla extinta es ahora que reaccionas ¿verdad? cuánto lo siento por mi, por ti, pero sobre todo por nosotros...

quedas guardado en el congelador de mi corazón, de mi mente y de mi alma... que algunas tuviste y les abriste la ventana

:(