jueves, marzo 06, 2008

Enlistar por enlistar...

  1. escuchar "Obstacle 1" desde el fondo de mi bolsa, cada mañana como a eso de las 9 am.
  2. tener la certeza de que eres tú llamando.
  3. un dulce y aniñado 'hola'
  4. el que las 'cosas' y los 'caninos' abunden en mi mundo
  5. un par de ojos miel
  6. reciclar musas porque la de planta huyó por la puerta y no se le ve para cuándo volver.
  7. no acordarme qué se siente dormir tranquila.
  8. no llenar el hueco con nada.
  9. tantos besos.
  10. tus cálidos, cálidos brazos
  11. tus ganas
  12. los olores
  13. tus sabores
  14. los goles que no fueron celebrados con el baile del -sippo
  15. nos falta mucho Heroes por ver
  16. las fritas de tu ma
  17. los días de meserear en tu casa
  18. a mi misma... porque la quedó quiere, pero le falta un pedacito para poder ser...
  19. todo... sólo eso

tengo ganas de no tener ganas... quiero ser libre sin dejar de pertenecer, aunque en el fondo ambos sepamos que no importa qué pase, más de la mitad de uno esté con el otro... (y al revés)

te amjkldfdfrpjfoeirjmfv...

6 comentarios:

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

dejad que los 20's caigan, que lluevan las pedradas y que el mundo lentamente se acomode de tan brutal sacudida...

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas k ni son ni seran las mismas, hay muchas cosas k faltan y seguramente mas adelante faltaran mas, ni sikiera se k deberia de comentar aki. Es muy prontop ara decir k pasara ok no pasara, ahora launika trankilidad es la k tenemos k encontrar en nosotros mismos y despues... puede k pueda ser.

Anónimo dijo...

Hay Taniaaaa! estoy en xalapa recuperándome de mi depresión porque terminé con Fernando hace como un mes y todo me ha ´pintado peor que negro... encuentro tu mensaje y me siento muy mal por saber por lo que estás pasando. Llegando a puebla espero encontrate para poder hablar. Te mando un abrazo muy fuerte y ánimo amiga, cuando el amor es fuerte y verdadero superas todo.
Prin Ak´bal

Morussa dijo...

y no sé porque, pero tus letras me llenan más cuando estas dolida, porque imagino que estas dolida :S bueno, es así o quiza así quiero que sea, siempre encuentro el punto de similitud con lo que me pasa en lo que te pasa, es rara mi forma de reflejarme...

en fin, te mando un abrazo :)
Te Quiero!

Luisz dijo...

hay hay hay hay

y ahí voy con el corazón dolorido después de leer ...

Anónimo dijo...

tania!!!!!!!!!!! que gusto ver un comentario tuyo en mi space, hace mucho k eno entraba ni ahi ni al hi,(1 semanota completaaa) me fui a san luis con mis tias y estaba practicamente arraigada y obligada a estar echada en un comodo sofa sin zapatos, viendo cable y comiendo hasta hartarme, oh sufri mucho... pero ya ando de vuelta en lo estresante de mi vida en toluca, yo tambien te extraño mucho, pero creo, probablemente en este año me lanze para aya... tengo planeado ya desde hace mucho pero ahora se ve mas probable y pues ahi nos echamos un cafecito...


pd, saludos al tom, me cae vien aunke le valla a un ekipo tan perdedor como el veracruz al cual recordemos le gano el toluca recientemente en la copa causura 2008 muajajjaaaaaaa.


besos