jueves, marzo 16, 2006

15:14 p.m.

eso dice mi reloj... y yo le creo

y así en la víspera de irme a trabajar, en la víspera de irme a sudar, en la víspera de irme a tajinear aventureramente, me siento plácidamente reconfortada...

reconfortada... q palabra tan estúpida

reestrenando ropa, pasando exámenes, sudando hasta el punto del desmayo, puliendo el piso y matando cucarachas, extrañando a diario y viviendo al día... como siempre

veamos que nos depara este fin de semana, no me sorprendería que algo extraño (para variar), sólo me faltaría alguien pa hacerlo completo, pero no se puede tenerlo todo, aunque lo q tengas sea justo lo que necesites...

ya tengo tu título libro!!
tal vez te llamarás "yo quería ser escritora" y en letras más chiquitas "pero sólo soy yo" xD jajja, q título tan mamadooor...
no importa, tal vez te deje el título de letras grandes, aunque piense lo de las letras chiquitas...
el caso es que la primer línea, aún no sé si del capítulo 1 o del prólogo, será una mafufada que se me ocurrió en el "Playa-Villa del Mar" mientras se me ocurrían ideas bien cabronas para ti, pero no tnía donde ponerlaaaas (fuck!) y obvio que las olvidé, así que será: "lo único malo de esta soledad es no tener dónde anotar"

asshhh, es cierto, ya lo había escrito aquí, mmmtas, ps me voy a autopiratear, vale mayes...



serás mediano, ni muy grande, ni muy pequeño así de bolsillo, que les cueste el cargarte jaja, valiosísimas letras no merecen menos... la portada ... aún no lo sé, pero tendra que ver con el negro y rojo (pa variar jajaja)...
tardaré un par de años en terminarte, y otros más en conseguir publicarte... serás mi pequeño hijo en extremo deseado y espero que llegues antes de los hermanos de carne y hueso que algún día supongo has de tener...
lo serás todo para mi, porque representas un largo camino recorrido (no sólo en tiempo, sino en sucesos) tan sólo para concebir la idea de crearte y cuando te tenga en mis brazos, no lo sé, pero mínimo lloraré jajaja...

ahora debo irme, son las 15:34 y es un "Ruta 6" el que me espera...

7 comentarios:

Emma was an angel dijo...

si Tania.. los blog son completamente otra cosa, otra manera de sentir.. entiendo.. Es AngelitoHeart, puedes visitarme el spece o a este blog.. Besos!

Anónimo dijo...

yo creo que debes desprender tu pensamiento profundo de tu cuerpo para así hacerlo mas profundo.

Meterte en agujeros negros, comer polvos cósmicos, bucear por lugares nunca antes visitados con organismos multicelulares nunca antes vistos, pisar selvas virgenes y todo eso, tu sabes.

Este es mi MSN:

eduardo_tm@hotmail.com

Si me agregas recibirar 1 tutsi pop y 3 barras de chocolates willy wonka simbólicos cada fin de semana =)


Alegrate !!!

o al menos aparenta estar alegre!!!!

Nos leeremos pronto a traves del vidrio extraño...

Anónimo dijo...

No se te olvide agregarme.

Te aviso que tendras que soportar y leer mis charlas sobre el obsesivo amor que siento por Shakira.

Anónimo dijo...

Ojala y lo del libro sea cierto ..!!
Tienes un gran potencial.. y no cualquiera logra esa autenticidad q tu logras con tus letras ..!!

Saludos.
[.xóxó.]

Anónimo dijo...

jajajaja wey, me haces reir siempre, siempre me imagino tu cara cuando estás de frente al monitor y con calor (por muchas razones provocado) y luego comienzo a leerte y viene una primera catarsis mía cuando te imagino a mi lado con tu libro en mano para darmelo de regalo...segunda catarsis la ruta 6..jajaj
te adoro niña
kkkk

Anónimo dijo...

mhhh y este ahora va a morir ó sólo estará en coma?
kkkkkk

Anónimo dijo...

Wow, aki ia hablabas de los hijos k vas a tener conmigo -kira, o eso creo io, me vale -vv

Y es fantastico oirte habalr de un libro, espero k no tengan mensajes ocultos k io no entienda y este halagando algo k no deba °°.

Te amo cosa