lunes, marzo 13, 2006

mAmbo-tuRbina


definitivamente estoy condenada a ser una mortal anónima
... y me encanta

(actualización barata)

desde mi cerebro... pasando por el estómago lleno de picadas, gatorades en polvo, tacos, cerveza, aguas de "jamaica", humos propios y compartidos, chicharrones y cacahuates salva-hambres, vodka, saliva tuya y jugos milagrosos... hasta llegar a los pies cansados de no parar en 3 días
(...y de regreso)

no me puedo quejar, en 72 horas pasé por todos los ritmos musicales que existen, reí con el que nos presenta a los 20 años más 3, volví a ver al que odia tanto al racismo como a los negros
y me surmegí en el mundo de la farándula pseudo punketa...

te apantallé descalza en una alfombra pisada por multitudes...
esa sensación de tus ojos fijos en mi, no la cambio por nada... más me mirabas y yo más me dejaba llevar por la música... más me sonreías y más coqueta me acercaba a ti, porque cada movimiento que hacía y cada paso que daba, eran tuyos...

ahora sólo anhelo ese paso fugaz por esa realidad alterna, donde las estrellas y las distancias no han sido inventadas...
una realidad utópica donde futuros doctores, comunicólogos, dentistas, administradores y publicistas unen tiempo, esfuerzo, locuras, ideas, creatividad y habilidades escondidas, transformándose en utileros, cableadores, negros, peso muerto, estilistas/resanadores y amos y señores del "hágase la luz"... todo bajo la guía de un talento enorme que apenas muestra la punta del iceberg de su creatividad...

donde la frivolidad de crear música es cosa diaria y el tenerte al sólo pensarte es algo tangible y no producto de mi ansiedad...

¿los fines de semana?... no los cambio por nada!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, nop... no entendí...

Anónimo dijo...

aver, mi interpretación es esta:

1.- No encuentras tu coleccion de CD´s porque se la diste a la chica que te pidio 2 pesos a cambio de una calcamonia con un dibujo de una crucezita roja.

2.- Vas a dejar a tu novio por el chico que recoje las colillas de cigarro de Carlos Santana.

3.- Tienes miedo.

Esas son mis interpretaciones, ojala sean las correctas, jejejjejejejjejeejejejeejjejejejejejjeejjejejejejejejeje.

bau, bau,

Anónimo dijo...

ah, no, ya,
ya....

ya le entendi.....

Anónimo dijo...

ya, comoq ue tuve que leer 3 veces, ya es tarde y no ando muy concentrado, pero como siempre el adulador vuelve a aparecer para decirte que esta bien chido y que me has dejado inspirado, cuando leo esas entradas tuyas me quedo pensando en por que chingados no puedo dejarme ir y disfrutar aunque sea por un fin de semana lo que la vida me deja...

ahora que lo pienso si la disfruto, pero solo cuando jeugo futbol...es un escapismo :s

ya regrese y soy tu fan!!jaja noes vemos

Anónimo dijo...

Y yo adoro a ésta mortla anonima que tanto hace estragos en mi corazón y que además, tengo el enorme privilegio de conocer, sin pedos mi Kania ya sabes que te adoro y neta, mucho
kkkkkkkk

Anónimo dijo...

mortal..y anonima...no pues buena
oye....pero es que los fines son lo mas rico que existe...ahh..si..el cerebro se siente a gusto de estar en blanco..seeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Me gusta cuando me platicas de ese dia, mas pork no tengo k vetarlo como algunos post anteriores °°