martes, marzo 07, 2006

señorita voluble, x favor...

vistazo a mi cerebro de un martes por la noche:

¿que si estoy enojada?
estoy que me lleva la chingada...
estoy triste...
estoy muy decepcionada...
estoy aún confundida...
algo asustada...

la fuerza no se hizo para mí, al menos no de un jalón... el tragarme los sentimientos no es una buena terapia... el reprimir las lágrimas definitivamente tampoco lo es...


sé que no es fácil, ni que lo será... sé que esto viene con más cosas chidas que destructivas...
sé que... no, realmente no sé nada...

te quiero... te extraño...
es ese hueco en el fondo sabes?
ese hueco donde estaba mi compañía... mi confidente...

ya lo sé, hace mucho dejamos de ser amigos... sí, suena interesante el volver a conquistar una amistad...

feliz? claro! qué no se nota?... hay tanto por hacer... por aprender, por mover...
ritmos, gentes, residencias, góngoras, más ridículos protagonizados por mí... nambre, si distracciones las hay y de a madres!

inspiración... mucha, muchísima inspiración!!!
(lo único malo de esta soledad, es no tener en qué anotar...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dí mucha vuelta a tu blog... ya leí mucho y si tuviera que elegír una palabra para describirlo, esta sería: EXPRESIVO... duh... bueno, mmmm... ps si! expresivo.

Me late, y me pongo a pensar: "será esta mujer tan feliz como parece? me gusta verte así, y cuando veo tus letras como que me inspiro, o no se a lo mejor me dan ganas de conocerte mas...

ESO QUE!? chale no quiero nada jojojo! chido mi Tania aqui andaré de vuelta ;) ({) bytes.

Anónimo dijo...

ea, que gusto volver a saber de ti, y esos textos que plasmas en el blog, y por supuesto tus lindos y grandes ojos.

Anónimo dijo...

Bendita inspiración, benditos martes, bendita sonrisa, benditos ojos que miran tan intenso, bendito miedo con mix de felicidad y de amor, bendita la Kania que es impresionante la cabrona y que adoro
kkkkk

Anónimo dijo...

No pude comentar en el del fin de semana maravilloso:
Tania, no mames muero por abrazarte y tomarnos unas chelas y unas "picadas" y reírnos como idiotas por la felicidad que nos inhunda y lo que me causas!!
Abrazos niña
kkkk