jueves, marzo 30, 2006

no title...


los errores cometidos duelen, pero duelen más cuando tu ceguera emocional te impide razonar y caes irremediablemente en ellos... una y otra vez más

alegar debilidad, alegar flaqueza, ni siquiera alegar demencia justifica los actos...

ni siquiera estar drogada por la distancia, ni por las circunstancias...
ni siquiera por haber entrado a esa realidad alterna que te aleja de tus problemas...
ni el creer tener...
ni el creer sentir...
ni el creer preveer...
mucho menos el creer suponer...

la luz de la razón, disfrazada de conciencia sale al rescate cuando menos lo esperas...

tu fuerza destructora imaginariamente albergada a tu izquierda, se alegra de lo que pasa, mientras la fuerza que guarda tu lado derecho, de naturaleza pasiva y conciliadora, se lamenta de no haber gritado más fuerte y advertirte del pedazo de mierda que estabas por pisar...

¿y tú? bien, gracias... en la pendeja (como siempre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si vivo en ixtapalapa como le hago?

Anónimo dijo...

mi fuerza destructora te dice, muchas gracias por todo mi Tania, por todo, por todo
karimy

Anónimo dijo...

mi lado izquierdo (el unico vivo) te dice....carajo..despierta !!!!!!!!!!! no mas excusas..que se yo..ya me meti