Podría decir muchas cosas, enumerar vivencias, contar momentos felices o tragedias, nombrar las mil y un formas en que ciertas cosas me han cambiado la vida, cambios internos bárbaros o cambios exteriores y supérfluos por demás camaleónicos.
¿Pero de qué serviría? Lo sé y basta.
Hemos madurado tanto juntos, tú, yo, ellos.
Cada uno escribiendo su historia, algunos con sus acciones y otros como yo, por encargo no remunerado.
O el cambio es por demás evidente o yo soy tan malditamente transparente (¿malditamente? ja) que los matices de emociones se leen tras mis ojos e irradian juegos de luces que quien me mira fijo advierte e interpreta a su modo. En un dibujo, en un gesto.
Antes, me seguía la derrotada y erradicada tristeza, ahora, ha tomado su lugar la distancia... deja su sello en cada suceso que me rodea. ¿Y qué hacer? mientras todo sea para bien...
Ahora... a esperar: a lo inevitable, a la inspiración que ahora deberá ser mensual, a los 15 días, y así la lista crece.
Y sí, lo repito, no tengo mucho que decir.
4 comentarios:
Cosita, ia te lo dije en el msn, pero no se k haria sin ti.
Eres la piedra k sostiene mi vida, toda entera, y en la k me guio para hacer todas las cosas mejor.
Te amo, mucho, mas k a nada.
Y yo te dare muchas cosas k decir, lo veras.
Hay situaciones y cambios que no necesitan palabras, con tan solo ver el reflejo de unos ojos, todo esta dicho...
Saludos desde la trinchera y un costal de cosas por no decir...
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! necesito hablar contigo? onde, onde te localizo? aaaaah! acabo de pensar onde.. jajaja.. bueno, en fin, ya estoy aquí y sólo digo que: y que tal que le imprimimos un poco de velocidad a eso? se podrá? es que ahora resulta que debemos sacar la publicación a la de casi "YA" :s y pues obvio para eso necesito tu cooperación.. plop! bueno, te mando mensaje.. besos Tanix! :D
Hola!!!! Ahora que volví de tierras lejanas me pongo al corriente de tu vida, y como por el msn no te encuentro, pues vine pa´ca ¿qué mejor lugar? ¿Cuentos por entregas? en el realismo era famosísima esa forma de hacer literatura... como siempre un placer leerte. Espero verte prontito. Besos.
Publicar un comentario