viernes, febrero 17, 2006

gOd bless my sunglasses...


me he golpeado tantas veces en el órgano-glándula-neurona sensor hipotéticamente situado en el corazón...
que ya ni siento... ni quiero sentir

el que todo salga exactamente de la manera opuesta a la que yo hubiese querido, me hizo recordar que no debo esperar absolutamente nada...

puras palabras????? cómo te atreves...
sí, sé lo que dije, pero esto no funciona de a 1, funciona de a 2...
ahora sólo pienso que más que unas gafas de sol para ojos, necesito unos para la mente y el corazón... de esos que ocultan el llanto espóradico que odia ser público...
al fin y al cabo esos caminos de 20 minutos en la ruta del camión morado me han hecho pensar en muchísimas cosas que dejo atrás...
y como un happy ending se vuelve una amarga tarde tan rápido como decir: déjala!! no la toques!!

¿¿por qué somos tan absurdos señooor??
en serio... por qué las palabras lastiman tanto y cómo puedes ser tan estúpido para pronunciarlas y más estúpido aún para dejarlas tocarte y afectarlo todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoko entendi mucho... aunque tampoco se me hace del todo desconocido, aunk tampokopodria decirse k lo disfrute... ya ni se si es bueno o malo.

Anónimo dijo...

aa, no pos si, si las palabras trozan el corazon mas que los golpes, pero pues ni modo, asi esta la cosa.

me encanta hacer eso de pensar en uno mismo mientras vas en el camion, y mas si hace lluvia y me gusta mas pensar antes de hablar para asi no herir a otras gentes...aunque a vaces si soy muy orate.

gueno, ai se ve y si volvi, tarde pero volvi, esque enserio,eh andado muy ocupado.

bai...

Anónimo dijo...

como le hizo mermelada para poner su foto??

como le hicistes Jael???

aver dime como es que has logrado semejante hazaña???

Dímelo en un 20 de marzo para tener tiempo el 21 de marzo de escribir texto con foto.