lunes, febrero 06, 2006

i can smell it...

el tiempo se viene encima y con ello la incertidumbre...

acabo de ver en una película gringa plagada de clichés, que la vida es dura y que los finales generalmente son tristes... pero que lo mejor de todo está "in the middle" y que cada que estuvieras frente a un comienzo recordaras eso, y así la esperanza prevalecería o alguna mamada así...

no sé si es xq ando de una pinche sensibilidad increíble... pero a veces pienso en que te vas y siento una ansiedad enorme... otras tantas deseo que de una vez x todas te vayas y nos dejemos de lastimar como tantísimas veces lo hacemos... algunas otras me llena de... no sé, de eso que se siente antes de que el carrito de la montaña rusa baje a rompemadre en la recta suicida... entre miedo, emoción y más miedo a lo que viene...

hay un mundo de posibilidades que se abren para los 2 y tengo miedo que no tengamos cabida en las del otro...



pero qué carajos!

ahhh... maldita maldita sea...
tantas cosas...
el mundo real me está pegando de frente...

recuerdas el mensajín mañanero??
"... estoy aburridaaaa... creo que jamás encajaré en ningún lado!! Maldita plática de ñores!!"
jajajajaja.... dios... la vida de oficina...
la aburrida y tediosa plática de las futuras treinteañeras... es insultantemente aterrador...
me hace sentir que estoy más pa allá que pa'ca...

como sea... estas nuevas etapas también se deben disfrutar, así que basta de quejas... basta de promesas que hacemos después de desgreñarnos como un par de hermanos pre-pubertos...

el olor a nuevo invade todo y no hay más que respirarlo...

so... just breathe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es tan grande como te la imaginas o tan chica como la crees,
Piensa en escala mundial y actua en escala local.
Si crees ke un poco de tu final se avencina, pues que lastima porque para mi empieza algo bueno para los 2y llegara en la medida en que tu lo desees. Te kiero. never forget it.

Anónimo dijo...

para eso los franceses inventaron los perfumes...
Te digo, no hay nada nuevo bajo el sol, nomas kema distinto.
y lamento ser yo kien... preo ps si mi kerida amiga... estas mas pa alla =S.
No cebe ser tan malo.

Anónimo dijo...

hey, que dificil separarse de alguien a quien quieres, que dificil pensar en no estar en el futuro de una persona en el que queremos estar...

Por otra parte, el olor a nuevo, para mi es lo mas chido...a mi me da mucha emocion, aunque pensandolo bien el olor a nuevo hablando de nuevas etapas siempre dara algo de miedo...pero de todos modos yo soy bien miedoso...:s

Saludos!

Anónimo dijo...

no tanis.....ya t vuelvo a poner, como crees puedo dejar q la gente deje de entrar a tus "fumadas mentales " ?...solo esperaba..tu mudanza
mucha baba tania..y solo respira...
adio besos