lunes, febrero 27, 2006

... so very fucking totally HaPPy!!!

la felicidad es un concepto plano, vacío, sólo 9 letras consecutivas que si dices y dices de más, pierden sentido mientras las escuchas...

solo una palabra más que repetimos pero no estamos seguros de comprender...

a menos claro... a menos que la sientas!!!!!!!!!!!!



...felicidad es recibir una desconcertante llamada y salir confundida a la ventana a ver el supuesto carro rojo y descubrirte junto a él!!!

es pasar la noche hablando y hablando y tratar de dormirnos y seguir hablando...

comer crustáceos en caldo, desayunar primero que todooos (a webo! jeje), encontrar todas las entradas cerradas, meternos x un hoyo, bailar en la noche, reirnos de los hombres que pretenden pasar x voluptuosas rubias y darte mil besos guardados en 7 días de ausencia...

estar 48 cortas, pero valiosas h0ras contigo...


gracias por el mejor cArNaVaL de todos!!!

nos vemos muy pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no pss yo me tome mis vakacionez krnavalezkas jaja ya sabes.. andar fuera de ksa todo el dia.. el desma aki, el desma alla...
pero bueno se akabo buuuu regreso a la eskuela.. seee postiare jaja un dia de stos XD la neta ya me sta dando weba.. jeje.....
no mmes ora si me la pase leyendote we, teia rato sin venir :S pero ahhh jaja chidizimo tu blog me kae! me da guzto k andes bien.. pss va a ver k dia nos komadreamos jaja ya se xtraña T_T kuidece perruchizz la kiero de a madres!
byezzz

Anónimo dijo...

mira, esque si habia venido, pero no habia podido comentar, porque entre en una depresion (anormal en mi) que me incapacitaba para expresarme textualmente. Ya hasta me ponia a escuchar canciones de esas raras, del tipo...
mmmmm..........