viernes, febrero 24, 2006

♪ a la tania le duele la muela ♪

puto carnaval pendejo!

dia extraño, sensaciones encontradas...

  • punzante premolar reclamando lo que le hace falta...
  • desayuno de líquidos e insípidos...
  • calor, mucho calor...
  • encuentros inesperados online... necesitaba leerte, aunque solo fuera por 2 minutos... 3 lineas que bastaron para calmar las ansias del día de hoy...
  • largas colas de autos bajo los calientes, calientísimos rayos del Sol...
  • patrullas en caravana de pseudo protectores del orden y la ley...
  • uniformados en caballos a trote lento que despiertan insultos ahogados y uno que otro sonido de claxon reclamante...
  • inoportuna incontinencia urinaria que obliga a bajarte a distancias ligeramente remotas...
  • alivio de $5...
  • caminata fuera del plan...
  • comida rutinariamente solitaria...
  • visitas inesperadamente esperadas...
  • niñas verdes, otras mudas, niñas-niños, ruffos y toys...
  • zumba frustrado...
  • identidades ficticias robadas en una pantalla...
  • pasajeros de camión urbano víctimas del avesota de mal agüero sentada en la 4º fila de la izquierda...
  • coronación de una hija de vecina esquizofrénica que dice ser la reina de las masas aunque sea por una semana...
  • areteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ^^
  • gente, mucha gente: de todas clases sociales, atuendos, sexo, formas, tamaños, colores y olores...

felicidad colectiva por temporadas, infestación etílica en las calles del paraiso tropical privado, música, baile, carne de mujer en exhibición al por mayor, excesos justificados, pero excesos al fin...

... el carnaval llegó, llegó ♪

7 comentarios:

Anónimo dijo...

niñas-niños?
ah, soy fotogenico (ha) y piscis (ha)y me comi tus huevos con queso (ha).

Anónimo dijo...

Ay, ya se me paso una entrada!!!!


Me sentí como en un carnaval. Pero yo si tengo aspirinas.

Hasta Luego...

Me voy a suicidar.... (PUMMM, una bala me perfora la cien)

Ay, sigo vivo, vivito y coleando, ante la apatía de mi madre.... ay ...ayy.....

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

como estas??

que vas a hacer mañana??

porque tengo dos pases para un bar muuuy cool....

Anónimo dijo...

carnaval..puta fiesta idiota..aca tambien existe...y me da lastima.......tanta gente engañada...y el gobierno haciendo sus triquimoñas por debajo del mante..eyy ya sono,cancion de luismi
adio tania disfruta eso..la fiesta de momo..o de la carne..o la carne asada de adan..no se..adioooo

Anónimo dijo...

q' rayOs o.O ..!! Grax x lo de los creditos xD .. Y si tien's toda la razón .!!

Que bueno q sigas escribiendo, realmente me alucionan tus escritos u.u ..!!

Cuidate y xtate mal.

Anónimo dijo...

¿Te duele la muela? de la chingada reina..jjajaj
¿Carnaval? hace 5 años fuí y no me gustó, me aplastaron y no me gusta como tratan a los caballos esos policías nacos e idiotas que poco saben de la sed de un animal.....ashhhhhhh
abrazos niña felizototototototota
Karlimyta's power

Anónimo dijo...

Yo no tengo pases para bares, ni soy fotogenico, ni tengo relacion con todo esto. Solo se k te amo como en este momento ni idea tenias.