martes, febrero 28, 2006

roleishons...

porque nadie podría decirlo mejor...
la música, la bendita música y los iluminados que tienen el don de hacerla...

ésos con la habilidad de la empatía, que me hacen viajar hasta el preciso instante que fué concebida una nota, un acorde, una rima improvisada, una súplica melódica o un balbuceo sin ninguna pretensión que el de ser oído...

no hay nada más placentero, lascerante, masoquista y delicioso (depende) que perderte en rolas que te hacen revivir momentos, situaciones, personas... vuelves a llorar, a reir, a gritar... a escucharla una y otra y otra vez más...


y en este momento de "reflexión" barata de martes... después de un fin de semana de locos, de aparecidos, de amores lejanos, de tantísimos sentimientos encontrados, de recuerdos olvidados, de sorpresas, de soles, alcoholes, de emborracharme de gente!!

digo sinceramente que no puedo más... y unas inmensas y punzantes ganas de llorar me vinieron a la mente...
de esas que te hacen llorar sólo por el gusto de desalojar lagrimillas de más, ni de tristeza (tal vez de nostalgia), ni de felicidad (ya pasó la euforia, pero dejo un sentimiento de bienestar)...

lo repito: bendita música... la amo! escuchar unas letras que a pesar de no serlo, las hago míaaaas cada vez que las escucho, las canto y me pierdo en ellas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, que chingona es la musica...

Anónimo dijo...

A mi me pasa, que escucho canciones y me gustan y las escucho muchas veces, y como dices, las hago mias, las hago parte de mi vida y las oyes muchas veces, pero lllega otras canciones y poco a poco empiezan a ocupar el lugar de las anteriores, y asi se hace un cicloq ue no termina... pero cuando escuchas despues de un tiempo una canción que te gusta mucho y vuelves a acordarte de todo esa carga emocional que le pusiste a la cancion hasta la piel se te pone chinita...ese tipo de sensaciones solo la musica me las provoca, yo creo por eso soy todo un malomano jaja

P.D. Ehh jui el primero en comentar, jaja tenia que hacerlo, siempre se emocionan los que comentan primero, aunque aun no se por que :S

Anónimo dijo...

BRENDA

DIOSA

COMO KIERAS LLAMARME JAJA..

mm..ya habia escrito jajaja...como le hago ja jaja...ke rollo me borro el otro mensaje jajaja..te decia ke a ver cuando nos va mos a pistear juntas jajaj..por ke tienes un cotorreo bien al ucinante e interesante...jaja...y con unas chelas p os te has de imaginar...con madre!!! a poco no

Anónimo dijo...

jejejjeje...me fui pero volvi...

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA………yo tambien chance y vaya, de hecho suspendieron las clases nocturnas porque enfrente de mi escuela esta el estadio donde tocaran y como va a haber mucho ruido…muuucho ruido...se escuchara en toda la universidad, tal vez me quede afuera, con amigos, y por supuesto el fuerrrrte olor a Mary Jane…..a webboo…..jajJAJjajJAjajJA

Que chido salir bien contento del concierto, satisfecho,ahora imagino lo que se ha de sentir estar en backstage, nervisos abrazadno y deseando suerte a tu banda, tal vez orando, mientras 50 mil infelices corean tu nombre, luego tu sales al escenario, y todos enloquecen, te intimidan, y todos mirandote esperando que llenes su alma con tu musica, y tu esperas hacerlo todo bien, con la adrenalina a tope, y notas que lo que haces les fascina, luego tu te sientes como parte de ellos, sientes que tu corazón es taaaan grande que nocabe en tu pecho,y recuerdas cuando de chabito deseabas con todas las ganas del mundo lo que ahora estas viviendo y el momento con el que soñaste esta ahí, es tuyo, y lloras porque en ese instante no hay nada mejor que tu, lloras felicidad, ahí es cuando se disfruta mejor todo, creo, no hay mejor trabajo que eso..oohh!!!!

Cof, cof,ya me dieron ganas de llorar, cof, cof…porque demonioos no soy un rockstar????...aarrggghhhh…..chin ya me deprimir por no ser rockstar...

Anónimo dijo...

rakata... rakata (8)
jajaajjajajaajja
niegalo!!!!!!

Anónimo dijo...

ay! ay! ya dije lo que te queria decir... ya me voy

jajajajaja... pos que quieres esta cosa me provoca senstimientos encontradillos... = )

saluditos Tanix!!!