jueves, febrero 09, 2006

no estoy ciega, sólo pendeja...



como la típica tía hipocondríaca y quedada, hoy antes de entrar a cubrirnos de "niebla asesina", me quise encontrar gratis algún defecto visual y sólo encontré un algo parecido a diarrea, un morral retacado de chunches pagados con vales de despensa y con la antipatía de la vendedora de tenis ofendida por mi eterno despiste y mi peculiar forma de andar en la pendeja...

qué lindo miércoles...
qué chido ingeniármelas a cómo sobrevivir el resto de la semana, a mitad de semana, con sólo $20...

tus tiernas palabras lo recompensan y lo valen todo:
- ala mija, eh! te pesa la caca

jajajajaja... ahhh, la cursilería... tan nuestra, muy a... nuestra manera

hoy sí fué un buen día... si no bueno al menos productivo: desde dormirme con la "Sí?", pasando por las lecciones básicas de cómo meter 8 "Danoninos" (que sé que eran 'Chiquitines', pero bueeee), Ruffles y Príncipes en un pequeño morral y partes del cuerpo... hasta encontrando señales en los abarrotes, en los cortos del cine y en no recuerdo dónde (fuck! juro que vi la palabra "Marina" 4 veces en menos de 3 horas!)

empiezo a perder la razón, mis serenatas con bailes árabes improvisados dan risa, sólo arrancan un "estás bien loca" de tus labios y creo que terminaré por resignarme a ser menos interesante que el Notiver en la sección de clasificados anunciando Jettas 3era generación con quemacocos...

así que saludemos a todas las Ginas del mundo, traguemos Cheetos con Coca (malditos comerciales) en todas las oficinas del mundo y ten en tus manos a todos los jefes pendejos del mundo que lo merezcan...

ya todo puede suceder... no, no estamos en el Kumbala's Bar...
sólo estamos aquí y somos unos felices y esperanzados individuos más...



8 comentarios:

Daniel 4:20 dijo...

Gracias por recordarmelo... mi morral se rompió... pero nada que un nudo no pueda arreglar. Es increible como a veces el mismo "dia" (por darle una personalidad) de uno nos va indicando como van llendo las cosas a través de sus extrañas señales.
La monotonia puede estar presente, pero ps que? a darle a los bailes árabes, para eso estan. Cuidese. El Danu

Anónimo dijo...

orale Tani !
si te kedo rekete chulo !!
fiuuu fiuuuuuu .. !!
me encantó tu nueva guarida !!

Anónimo dijo...

hey ya toy akiiiiii
veo tu nueva guardia
seguimos en contacto entons
saluditos amigaaaaaaaa

cuidate y seguimos en contacto
besos

Anónimo dijo...

Oye wey y ¿Qué pasa si estoy ciega y también bien pendeja?
kajajajaj
No mames Tania, eres la neta, sólo tu puedes escribir esto y sacarme dos millones de risas, por eso gracias.
Oye, ya no se podrán dejar comments en mi spa, una pendeja me atiborró en la semana de anonimos insultantes, unos 70 conté la neta no tengo estómago para eso y mucho menos Karla cuando los lee y se da cuenta que la pendeja en cuestión está tan ardida y el pedo es con ella y esos comments no hacen otra cosa mas que insultar a mi vieja, sale? como sea seguimos en comunicación por todos los medios posibles, te abrqzo niña con mucho amor
kkkkkkkk

Anónimo dijo...

Marina

Anónimo dijo...

siii ya sé que me van a decir que soy una anticuada, pero no me gusta!!! te abre otra pagina pa comentar ash! no me gusta esto del blogpost! = ( ya sè que no te importa jajaja pero a mi no me gusta... como sea pos tratare de venir cada que mi che jefe tarado me lo permita!!!

saludillos Tanix

aYossss

Anónimo dijo...

ash! lo ves? no me gusta!!!!! grrrrrr!!!!!!!

soy la morusa =(

Anónimo dijo...

Espera.. ke sucede aki?..